Equipo Legal | SoCal Injury Lawyers

(844)844-1844


Abogados de Accidentes y Lesiones Personales

Los accidentes ocurren siempre. Si bien es innegable que algunos incidentes terribles sucederá no importa lo que hacemos, algunos accidentes son completamente prevenibles. Miles de personas cada año son gravemente heridos por accidentes causados ​​por la negligencia de la otra parte o comportamiento deliberado. En SoCal Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes y lesiones personales creen firmemente que esos accidentes nunca deben ocurrir. Usted no debería tener que sufrir debido a las acciones imprudentes de otra persona. Es por eso que estamos orgullosos de ayudar a las víctimas en Orange, County a luchar por obtener la máxima compensación financiera que se merecen.

Tenemos las habilidades y la experiencia necesaria para manejar una amplia variedad de casos de accidentes y lesiones personales, incluyendo:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de Bicicletas
  • Accidentes de Construcción
  • Accidentes de Muerte Injusta
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de la Médula
  • Mordeduras de Perros o Ataques de Animales
  • Lesiones por Quemaduras

Las personas pueden sufrir lesiones en una amplia variedad de accidentes evitables. Los conductores y los pasajeros del automóvil pueden herir gravemente si un conductor ebrio causa un accidente. Los accidentes automovilísticos que involucran automóviles, camiones y motocicletas a menudo resultan en huesos rotos, quemaduras, laceraciones intensas, fracturas de columna y cabeza, y otras lesiones dolorosas y duraderas. Los vehículos ciertamente no son la única fuente de peligro para los residentes de Orange County. Muchas personas se deslizan y caen en estacionamientos, supermercados, hoteles o sufren el ataque de animales domesticos.

Nuestro historial de éxito

Las leyes estatales de calfiornia permiten que las víctimas busquen una compensación monetaria cuando han sido victimas en un accidente por el comportamiento irresponsable de la otra parte. Las víctimas pueden recibir una indemnización por daños.

SoCal Injury Lawyers ha prestado orgullosamente servicios de representación legal para los residentes de Orange County durante más de una decada. Tenemos la experiencia, las habilidades y el conocimiento para luchar por usted.

Nuestro récord de éxitos legales, junto con nuestro extenso catálogo de calificaciones y los clientes satisfechos, demuestra que tenemos la capacidad de manejar su caso. Hemos tenido tanto éxito porque empleamos abogados altamente calificados que priorizan las necesidades de sus clientes.


Llama hoy a un abogado de accidentes y lesiones personales

(844)844-1844

Escríbenos por correo

mail@abogadosaccidentesenorange.com

Llámanos por teléfono

(844)844-1844

Dirección de oficina

1851 E. First Street Suite 900, Santa Ana, CA 92705