ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO
Nuestros abogados de accidentes en auto entienden las dificultades que pueden surgir después de un accidente automovilístico. Hemos presenciado los daños y las lesiones como resultado en un accidente y entendemos la lucha de las víctimas tratando de recuperar la compensación por sus pérdidas y lesiones personales.
Nuestros abogados manejan casos de accidentes automovilísticos en orange county y si usted ha sufrido algún tipo de lesión, Llámenos al (800)550-0502 para una consulta gratis con nuestros abogados. Estamos aquí para ayudarle.
Si usted ha estado en un accidente automovilístico y no está seguro de su próximo paso, por favor llame para una revisión de caso. Nuestra firma revisará su reclamación de forma gratuita y determinará si nuestros abogados pueden ayudarle con su reclamación por lesiones personales.
¿Cómo puede un abogado de accidente ayudarme?
Tener un abogado con experiencia que le represente después de un accidente es cada vez más importante que nunca.
Existen normas y reglamentos específicos que pueden complicar las reclamaciones de seguros y la recuperación de daños adicionales, como el dolor y el sufrimiento, en casos de lesiones graves o la muerte. Un abogado puede ayudar a asegurar que usted reciba todos los beneficios de la compañía de seguros y determinar si puede presentar una reclamación por daños adicionales contra la parte culpable en caso de un accidente automovilístico.
Si usted ha sufrido algún tipo de lesión, podemos ayudarle a presentar una demanda para reclamar una compensación más allá de lo que se proporciona por las reclamaciones de seguro.
Una vez que decida emprender acciones legales contra el conductor culpable del accidente, nuestros abogados pueden comenzar a preparar su reclamo.
Como nuestros abogados pueden comenzar a preparar su reclamo:
- Análisis de informes médicos
- Hablar con los proveedores de seguros en su nombre
- Interrogando a los testigos
- Ponerse en contacto con testigos
- Reconstruir la escena del accidente
- Recopilación de informes de la policía y del accidente
- Tomar fotografías de la escena, daños y lesiones
Debido a que cada accidente es diferente, el alcance de las lesiones sufridas variará de un caso a otro. En muchos casos, los costos de tratamiento de las lesiones sufridas no estarán cubiertos por el seguro y requerirán litigios o negociaciones adicionales
Algunas lesiones que podemos tratar de cobrar compensación incluyen:
- Daño en la rodilla
- Heridas en la cabeza
- Incapacidad permanente
- Lesiones de articulaciones, músculos, espalda, cuello y huesos
- Lesiones de la médula espinal
- Muerte injusta
- Parálisis
- Pérdida de extremidades
- Quemaduras y cicatrices
Los daños económicos por accidentes automovilísticos, también conocidos como daños compensatorios, intentan compensar a la víctima accidentada de un accidente automovilístico por sus pérdidas monetarias. Los daños económicos comunes otorgados en demandas por accidentes automovilísticos incluyen:
- Gastos médicos: Esto podría incluir gastos para visitas a la sala de emergencias, hospitalización, cirugía de emergencia, cualquier dispositivo de asistencia y futuras citas con un profesional médico.
- Gastos Médicos Futuros: Si la víctima del accidente de auto puede demostrar que necesitará atención médica continua como resultado del accidente, puede ser capaz de recuperar el costo de los gastos médicos futuros.
- Salarios Perdidos: Las víctimas de accidentes de automóvil que han resultado heridas pueden solicitar una compensación por los salarios perdidos desde el momento de la lesión hasta la conclusión de la demanda. Incluso si la víctima estaba desempleada, él o ella podría recibir una compensación por los salarios perdidos si el abogado puede probar que el accidente limitado su potencial de ganancias.
- Pérdida de la Capacidad de Ganar: Si sufrió lesiones que le impiden trabajar, es posible que pueda recibir una compensación probando que su incidencia afectó negativamente a su capacidad de ganancia. En este caso, el jurado determinará típicamente la cantidad que la víctima podría haber ganado si el accidente de auto no hubiera ocurrido.
Los daños por accidentes de auto por pérdidas no monetarias suelen ser más difíciles de cuantificar y pueden incluir compensaciones por lo siguiente:
- Dolor y sufrimiento: Esto incluye compensación por el dolor y el sufrimiento que sufrió después del accidente. Al otorgar daños y perjuicios por el dolor y el sufrimiento, el jurado examinará el alcance de sus lesiones, incluyendo el tiempo que se espera que sufra, la naturaleza de la lesión y las cargas financieras que el incidente impone sobre usted y su familia.
- Angustia Mental: También puede ser capaz de obtener una compensación por el dolor emocional que enfrentó después del incidente. La angustia mental, por ejemplo, puede incluir sentimientos de miedo, nerviosismo, preocupación, dolor y cualquier otro tipo de trauma emocional que una víctima pueda enfrentar después de un devastador accidente.
- Pérdida del cónyuge: El cónyuge sobreviviente puede recibir una compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañía de su ser querido en el caso de una muerte injusta causada por un accidente de auto. Los padres sobrevivientes pueden recibir compensación por la pérdida de amor, afecto y compañerismo de sus hijos menores como resultado de su muerte injusta. Del mismo modo, los menores de edad pueden recibir compensación por la pérdida de servicios, asistencia, ayuda, sociedad y compañerismo de sus padres como resultado de su muerte injusta.
- Daños: Si las acciones del acusado fueron tan maliciosas o flagrantes, el jurado puede imponer daños, que están destinados a castigar al acusado y desalentar un comportamiento similar.
Nuestros abogados manejan los siguientes tipos de casos de accidentes
- Accidentes de múltiples partes
- Colisiones de impacto lateral
- Colisiones frontales
- Colisiones traseras
- Conducción bajo la influencia del alcohol
- Conducción distraida
- Conducción temeraria
- Negligencia
Si usted ha estado involucrado en un accidente, debe contactar a un abogado lo más pronto posible. Nuestros abogados manejan casos de accidentes automovilísticos y lesiones personales.