ACCIDENTES DE PEATON

(844)844-1844


ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATON

La ley de California proporciona una gran protección a los peatones en cruces peatonales marcados y cruce con señales.

Las compañías de seguros del conductor que golpeo a un peatón en un cruce a menudo reclamará que el conductor no era culpable y culpar a la persona lesionada en lugar de tratar de evitar tener que pagar facturas médicas y otros gastos. Si un peatón en Orange, County está cruzando en un paso de peatones sin marcar, los conductores deben ceder el derecho de paso.

Las compañías de seguros puede culpar al peatón y decir que el peatón salió disparado. Si no es cierto, la verdad saldrá en un juicio de jurado. Si se cruza en un punto distinto de un paso de peatones marcado o no, los peatones deben ceder el paso a los vehículos.

Conducción distraída en Orange, County

California ha tenido que poner una prohibición de envíar mensajes de texto mientras conduce. Dos leyes adicionales con respecto al uso de teléfonos inalámbricos mientras se maneja entró en vigor el 1º de julio de 2008.

  1. La primera ley prohíbe, a todos los conductores, usar un teléfono inalámbrico de mano mientras manejan un vehículo motorizado. Los conductores de 18 años de edad y mayores pueden usar un "aparato de manos libres".
  2. La segunda ley, entro en vigor a partir del 1º de julio de 2008 prohíbe a los conductores menores de 18 años usar un teléfono inalámbrico o un aparato de manos libres mientras manejan un vehículo motorizado.

Un accidente de peatones puede ocurrir cuando un conductor negligente o descuidado falla en ceder el derecho de paso a caminar de un peaton o una bicicleta no respetando las señales de stop. Una lista más completa de causas de accidentes peatonales incluye:

  • Acelerar las calles residenciales
  • Falta de parada antes de dar un giro a la derecha en una luz roja
  • Incumplimiento del derecho de paso
  • No dejar suficiente espacio en la carretera para los ciclistas
  • No hacer una parada completa en una señal de stop
  • Si no se detiene en un cruce de peatones

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de peatones debido a la negligencia o culpa de otra persona, póngase en contacto con SoCal Injury Lawyers hoy para su consulta gratuita con un abogado de accidentes de peatones de Orange County. Nuestros abogados experimentados y agresivos pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos a recibir una compensación por los daños que ha sufrido. No hay honorario a menos que ganemos su caso.


Llama hoy a un abogado de accidentes y lesiones personales

(844)844-1844

Escríbenos por correo

mail@abogadosaccidentesenorange.com

Llámanos por teléfono

(844)844-1844

Dirección de oficina

1851 E. First Street Suite 900, Santa Ana, CA 92705