ACCIDENTES DE Camiones

(844)844-1844


ABOGADOS DE ACCIDENTES CAMIONES

Los conductores comerciales llevan toneladas de materiales, equipos y productos en las carreteras de california. La mayor parte del tiempo, comparten las carreteras de forma segura con los vehículos de pasajeros. Pero los accidentes ocurren.

Y cuando esos accidentes involucran a un camión comercial grande y aun vehículo personal relativamente pequeño, el conductor y los pasajeros del vehículo llevan a menudo el peso del impacto y sufren lesiones devastadoras. En las Oficinas de SoCal Injury Lawyers nuestros abogados de accidentes y lesiones personales defienden los derechos legales de nuestros clientes en un accidente de camión y estamos felices de prestar nuestra experiencia y compromiso para apoyarle en su momento de necesidad.

Causas de los accidentes de camiones

Conductores distraídos, fatigados, irresponsables, sustancias ilegales o intoxicados son una preocupación seria. Alrededor de un 88% de los accidentes de camiones son causados ​​por el camionero, lo que significa que los conductores tienen 10 veces más probabilidades de ser la causa, también factores externos como el clima y las malas condiciones del vehículo. Debido a que los conductores de camiones a menudo están en el camino por largos períodos, la razón más común que causan accidentes es la fatiga. Los conductores agotados carecen de un agudo sentido de conciencia y pueden quedarse dormidos detrás del volante, perdiendo el control y conduciendo fuera de la carretera o en el tráfico que se acerca. Otros factores, como el exceso de velocidad, las distracciones y el uso de medicamentos de venta libre, también juegan un papel en estos accidentes.

Las partes defectuosas del camión también juegan un papel clave en los accidentes. Los camiones se encuentran con fallas en piezas de equipo de vez en cuando que pueden afectar el control del conductor del vehículo. La mayoría de las veces, estos accidentes pueden evitarse mediante una inspección minuciosa y un mantenimiento frecuente de todo el equipo. Algunos ejemplos de fallas de equipos incluyen:

  • Problemas en la dirección
  • Error de transmisión
  • Frenos disfuncionales
  • Rotura de neumáticos

Dependiendo de la naturaleza del accidente y de los hechos y las circunstancias, la responsabilidad puede recaer sobre los hombros de cualquiera de las partes responsables.

Obtenga ayuda de un abogado de accidentes de Camiones de Orange County. Cuando esté listo para buscar una compensación después de un accidente comuníquese con las oficinas de SoCal Injury Lawyers. Proporcionaremos una consulta gratuita, y no le cobraremos ningún costo o honorario a menos que obtengamos una recuperación financiera para usted. No espere para empezar. Llámenos hoy mismo.


Llama hoy a un abogado de accidentes y lesiones personales

(844)844-1844

Escríbenos por correo

mail@abogadosaccidentesenorange.com

Llámanos por teléfono

(844)844-1844

Dirección de oficina

1851 E. First Street Suite 900, Santa Ana, CA 92705