RESBALONES Y CAÍDAS POR NEGLIGENCIA

(844)844-1844


ABOGADOS DE ACCIDENTES RESBALONES Y CAÍDAS POR NEGLIGENCIA

Tuviste un accidente de resbalones y caídas y no fue por tu culpa. Su accidente podría haber sido causado por un dueño negligente de la propiedad que sabía sobre un problema y no lo soluciono, potencialmente dejándole herido, fuera de trabajo, y con cuentas médicas.

Las demandas por caídas le permiten recuperar una compensación por sus lesiones y responsabilizar a los dueños de propiedades negligentes.

Ya sea por un derrame de agua en el piso o un defecto en los pasillos o hasta una obstrucción de algún tipo, o cualquier otro factor que el dueño de la propiedad sabía pero no lo soluciono, asi se deben de tratar con una serie de cuestiones que no fueron su culpa.

Usted puede presentar una demanda por un resbalón o caída encontra de el dueño de la propiedad cuya negligencia tuvo un impacto negativo en su vida, y nuestros abogados experimentados en accidentes y lesiones personales, que han asegurado varios veredictos de millones de dólares para nuestros clientes heridos, están disponibles para poderle ayudar.

Como puede probar su caso por resbalón y caída

¿Cómo prueba que su accidente de resbalón y caída fue el resultado de la negligencia de un propietario? Usted sabe que no fue su culpa, pero ¿cómo podría usted y su abogado ser capaz de probar esto al presentar una demanda?

Se trata de saber si había una condición peligrosa en la propiedad y que el dueño debería haber tenido conocimiento, antes de que alguien podría sufrir un daño.

¿Qué pasa si se resbala y cae en su edificio de apartamentos y termina herido?

Usted puede demandar al propietario de apartamentos. Un propietario es responsable de mantener todas las áreas comunes de una propiedad en una condición razonablemente segura.

Al igual que sucede con otros propietarios, si un propietario sabe que existe una condición insegura, o debería haber sabido sobre ella, y no hace nada para arreglarlo, entonces el propietario podría ser responsable de pagar daños a la parte lesionada. La prueba de esto depende de las circunstancias de cada caso. Para determinar esto, los tribunales examinarán factores tales como el período de tiempo en que existía la condición insegura y la gravedad del peligro.

En ciertas circunstancias, los propietarios también pueden ser considerados responsables de deslizamiento y caídas que se producen dentro de un apartamento de inquilinos. Cuando un nuevo inquilino se muda, el propietario debe informar al inquilino de cualquier defecto conocido en la unidad habitacional. La falta de informarmación de los defectos que el inquilino no pudo haber descubierto durante una inspección razonable de la propiedad, podría significar que el propietario es responsable si ocurre un accidente de resbalones y caídas. Además, un arrendador puede ser considerado responsable por el accidente que ocurre dentro del apartamento de un inquilino cuando hay una violación de un código de construcción u ordenanza.

Si usted ha estado involucrado en un accidente, debe contactar a un abogado lo más pronto posible. Nuestros abogados manejan casos de accidentes por resbalones y caídas por negligencia.


Llama hoy a un abogado de accidentes y lesiones personales

(844)844-1844

Escríbenos por correo

mail@abogadosaccidentesenorange.com

Llámanos por teléfono

(844)844-1844

Dirección de oficina

1851 E. First Street Suite 900, Santa Ana, CA 92705